LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA A TRES NIVELES

Por: Darío Betancourt Echeverry
[2005]

Ante la necesidad de que los docentes indaguen , investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la colección MESA REDONDA como un elemento más de análisis útil tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la colección MESA REDONDA autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de la pedagogía y la educación.
El sentido de la ENSEÑANZA DE LA HISTORIA A TRES NIVELES, es favorecer a partir del programa de Historia preparado por el Ministerio de Educación Nacional para cada grado, contando con el trabajo conjunto y crítico profesor-alumno, el enriquecimiento de cada temática contenida dentro de la microcurrícula: las vivencias del estudiante y su conocimiento teórico previo,lo mismo que el saber, la experiencia y la acertada dirección del maestro, son algunos de los elementos posibilitadores de la recreación de los programas oficiales fundamentalmente a través del acercamiento, en la medida en que los aspectos apartes tratados lo permitan, a la realidad circundante.

Descargar:http://festyy.com/w4IFXL

Instrucciones de descarga: https://dossierdehistoria.wordpress.com/acerca-de/

Deja un comentario